Envíos por pagar mediante Starken

Condiciones

Formas de pago:

Mediante transferencia bancaria directa, y medios de pago Online de WebPay, OnePay y Kiphu, a través de Payku.

Devoluciones

Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos 5 días para la devolución del dinero (desde la recepción del producto).

Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales, con todas las etiquetas intactas, y sin uso.
Todos las devoluciones serán autorizados una vez se haya corroborado el buen estado del producto a devolver.
Para cualquiera de las opciones, contáctate con nosotros al correo piapulgar@gmail.com para coordinar la devolución.

Retiros y Despachos

Los retiros se hacen en la siguiente dirección: 6 Sur, 425 depto 34 (con 6 Sur) Ver mapa aquí. Entre 10:00 a 13:00 hrs. a 16:00 a 19:00 hrs. Martes y Jueves hasta las 18:00 hrs. Te recomendamos que coordines con nosotros, así te aseguras que estemos presentes.

Los despachos dentro de Talca tienen un valor adicional de $2.000 y coordinaremos contigo para realizar la entrega.

Los despachos a otras ciudades son por pagar por Starken y se hacen el día Miércoles de la semana.

Tu pedido puede demorar entre 2 y 5 días hábiles en llegar si eres de Santiago y entre 4 y 8 días hábiles si eres de otra región.

En caso de solicitar envío a una dirección, recuerda que es tu responsabilidad que la dirección que entregas al hacer la compra sea la correcta y que haya alguien para recibir el pedido. Cualquier demora en la entrega o imposibilidad de entregar el paquete porque no hay alguien para recibirlo u otro motivo, son responsabilidad del comprador y no de vagabunda. Si es que se rechaza el envío por alguna de estas razones, el comprador tendrá que pagar el despacho nuevamente.

En caso de solicitar retiro en sucursal, debes indicarnos el nombre de la sucursal y ciudad donde deseas que lo enviemos.

Más información

Puedes enviarnos un correo electrónico con las consultas que desees.

9 + 6 =