Envíos por pagar mediante Starken

Terminos y condiciones

Formas de pago:

Mediante transferencia bancaria directa, y medios de pago Online de WebPay, OnePay y Kiphu, a través de Payku.

Devoluciones

Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos 5 días para la devolución del dinero (desde la recepción del producto).

Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales, con todas las etiquetas intactas, y sin uso.
Todos las devoluciones serán autorizados una vez se haya corroborado el buen estado del producto a devolver.
Para cualquiera de las opciones, contáctate con nosotros al correo piapulgar@gmail.com para coordinar la devolución.

Despachos

Todas las entregas son por pagar por Chilexpress o Starken y se hacen los días Lunes, Miércoles y Viernes a las 12:00 hrs. Lo que compres el viernes, se despacha el lunes siguiente.

Tu pedido puede demorar entre 2 y 5 días hábiles en llegar si eres de Santiago y entre 4 y 8 días hábiles si eres de otra región.

En caso de solicitar envío a una dirección, recuerda que es tu responsabilidad que la dirección que entregas al hacer la compra sea la correcta y que haya alguien para recibir el pedido. Cualquier demora en la entrega o imposibilidad de entregar el paquete porque no hay alguien para recibirlo u otro motivo, son responsabilidad del comprador y no de vagabunda. Si es que se rechaza el envío por alguna de estas razones, el comprador tendrá que pagar el despacho nuevamente.

En caso de solicitar retiro en sucursal, debes indicarnos el nombre de la sucursal y ciudad donde deseas que lo enviemos.

Más información

Puedes enviarnos un correo electrónico con las consultas que desees a hola@vagabunda.cl